LAS HABITACIONES

ESTUDIO

¿Prefieres la privacidad? Nuestros estudios de 15 metros cuadrados son justo lo que estás buscando. Con baño y cocina incluidos, estos agradables espacios vienen también como una cómoda cama Queen (o de dos plazas y media), mucho lugar para almacenar y un escritorio incorporado con vista hacia afuera. También tenemos estudios accesibles (de 35 m2).

Prices from $360 AUD per week

Studio blueprint Studio blueprint

TWODIO

Con 31 metros cuadrados de espacio habitable, Twodios es la opción perfecta si no quieres vivir solo, pero sí te gusta tener tu espacio personal. Con baño completo, cocina y una vista espectacular, Twodios ofrece también mucha privacidad con dos camas individuales, escritorios, cajones con llave y una cortina que divide la habitación en dos.

Prices from $235AUD per week

Twodio blueprint Twodio blueprint

CAMPUS 4

Las habitaciones del Campus 4 ofrecen un espacio exclusivo que puede ser compartido por cuatro estudiantes. Amplias y acogedoras al mismo tiempo, las habitaciones de 44 metros cuadrados crean un ambiente compartido con cuatro camas individuales y estaciones de trabajo ubicadas en torno a una cómoda sala de estar. El departamento incluye un baño y una práctica cocina completa con una mesa de comedor que te invita a reunirte con tus amigos.

Prices from $162AUD per week

Campus 4 blueprint Campus 4 blueprint

CLUSTER 6

¿Tus habilidades sociales dejan en ridículo a Zuckerberg? Nuestras Sixdios, espacios grupales con seis habitaciones individuales, cuentan con un espacio de convivencia compartida perfecto para pasar el rato con tus compañeros de habitación. Cuando no estás viendo Netflix de manera compulsiva o pensando en el significado de la vida, retírate a tu propia habitación de 10 m2, equipada con una cama doble, escritorio y espacio de almacenamiento. Los baños privados e increíblemente espaciosos cuentan con cuatro lavamanos, dos inodoros y dos cabinas de ducha. Para que puedas cocinar cómodamente, las cocinas comunitarias se ubican justo afuera del Sixdio. Tamaño total: 115 m2

Prices from $250AUD per week

Cluster 6 blueprint Cluster 6 blueprint