LAS INSTALACIONES

GIMNASIO

Siente el esfuerzo

Dirígete victorioso hasta el gimnasio ubicado en el segundo piso, quema calorías y siéntete bien. Con las máquinas de cardio, pesas, instalaciones de boxeo e incluso un estudio de yoga, ¡esto es como tener una membrecía de gimnasio gratis incluida con tu alquiler!

THE LINK

Cómete los libros con estilo

Piensa en ella como tu propia biblioteca personal, solo que más increíble Estudiar fuera del aula no debe limitarse a la biblioteca llena de polvo de una universidad ni a una cafetería costosa. The Link combina espacios para el trabajo compartido, una biblioteca y lugares de encuentro, todas las herramientas que necesitas para convertirte en un alumno exitoso.

THE COMMONS

Encuentra el equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Mientras que The Link se trata de aprender, The Commons es donde irás a descansar, relajarte y relacionarte con otros. Socializa en sus modernos lounges y áreas de juego con mesas de billar y mucho más.

LA COCINA

Prepara innumerables platillos, o simplemente calienta la pizza de anoche

No importa si eres un chef principiante o alguien a quien le basta con unos fideos, las cocinas comunitarias grandes y totalmente equipadas de cada piso tienen todo lo que necesitas.

THE ROOFTOP

Pon otro camarón en la parrilla

Cuando cae el sol, las cosas se calientan en The Rooftop: tu lugar perfecto para preparar innumerables platillos en la parrilla, pasar un buen rato con amigos e ir a las últimas fiestas de Campus Perth.